Dos sin perder

Empieza a cambiar la suerte en el Bosque

La localía para Gimnasia se había vuelto un dolor de cabeza en esta Superliga, donde durante las primeras 7 fechas no consiguió sumar ni un punto en esa condición, y si se tiene en cuenta la Copa Superliga, cosechó 8 derrotas de manera consecutiva, alcanzando la peor racha de su historia. 

Sin embargo, el 8 de diciembre en el Juan Carmelo Zerillo, el Tripero logró sumar por primera vez en el certamen y lo hizo tras derrotar a un rival directo como Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1.

Este viernes, en el primer compromiso oficial del 2020, el conjunto de Diego Maradona empató frente a Vélez 0 a 0, y si bien no es lo que más necesita el Lobo, teniendo en cuenta el rival, es un punto que le sirve.

La suerte comenzó a cambiar a fines del año pasado, y el Mens Sana quiere continuar con esta racha durante este semestre. Por ahora lleva dos partidos sin conocer la derrota y será vital hacer del Bosque una fortaleza para afrontar la compleja situación con los promedios, y lograr el objetivo de permanecer en la categoría.

comentarios