miércoles 30 de septiembre de 2020

Bajo la lupa

¿Cuál será el destino de los que volvieron a Gimnasia?

Cinco futbolistas finalizaron sus préstamos y retornaron a Gimnasia, aunque no es seguro que ninguno vaya a quedarse. Solo Matías Gómez tiene chances.
 

El pasado 30 de junio no solo expiraron algunos contratos en Gimnasia, sino también en el resto de los clubes. En el Lobo hay cinco casos de jugadores cuyos pases le pertenecen y vienen de jugar a préstamo en otras instituciones. Ellos todavía deben definir su futuro.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM es muy factible que ninguno de esos cinco futbolistas terminé quedándose a pelear un lugar en el equipo, aunque hay uno de ellos que tiene más chances que el resto y ese es Matías Gómez, que se había ido en enero.

El Monito, de 21 años, viene de ser cedido a San Martín de Tucumán, en donde jugó poco y nada: solamente jugó en 2 partidos y completó un total de 17 minutos. Sin embargo se evalúa la posibilidad de que pueda quedarse a pelearla con Diego Maradona.

En tanto en principio la idea es que tanto Gianluca Simeone como Daian García sean dados a préstamo nuevamente. El primero viene de jugar en el Sant Rafel de la Tercera División de España (25 PJ y 13 goles) y el segundo de Huracán Las Heras (20 PJ y 2 goles).

En el equipo mendocino se desempeñó también Hernán Tifner (18 PJ), aunque en su caso hay grandes chances de que se vaya con el pase en su poder. Khalil Caraballo, que en 2020 jugó para Juventud Unida de Gualeguaychú (7 PJ y 1 gol), correría la misma suerte.

comentarios