En el inicio del año

Cowen disparó y el oficialismo se disculpó

En las últimas horas Gimnasia vivió una breve interna entre el oficialismo y la principal cara de su lista opositora en las elecciones recientes, ya que Mariano Cowen disparó en Twitter hacia el oficialismo, acusándolo de desoír sus ofrecimientos de ayuda.

Ganaron con los votos del oficialismo y ahora se sorprenden”, escribió el ex candidato a presidente del Lobo, quien luego fustigó: “El 15/12 Gimnasia Grande se ofreció a colaborar. Acerbi contestó el 16/12 agradeciendo. Hoy dice que nadie se acercó a colaborar. De no creer”.

Este tweet tiene que ver con los dichos de Rodolfo Acerbi en diálogo con Triperomaníacos.com.ar, en donde dijo que ningún socio se acercó para ponerse a disposición, al ser consultado sobre los juicios que son de dominio público con Gastón Sessa, Juan Simón y Ángel Cappa.

En este sentido el dirigente de Gimnasia no tardó en referirse a este tema e hizo su descargo, publicando también en Twitter: “La pregunta de Triperomaníacos fue interpretada en relación a las notas de dominio público en relación a posible convocatoria. Mis disculpas”.

Siguiendo con las disculpas del caso para bajarle el tono al hecho, Acerbi pidió disculpas directamente a Cowen, y twitteó también: “Alternativa Tripera y Gimnasia Grande enviaron notas ofreciendo colaborar al día siguiente de ganar las elecciones. Son Gimnasistas de bien”.

comentarios