Hay negociaciones

¿Bonifacio se va al Botafogo de Brasil?

En las últimas semanas Ezequiel Bonifacio pasó de entrenar junto al primer equipo de Gimnasia, como lo había hecho durante los últimos años, a hacerlo con la Reserva. ¿Por qué? No renovó su vínculo, que termina en junio, y la CD decidió que trabaje aparte.

Hoy por hoy la representación del lateral de 24 años oriundo de Mar del Plata se encuentra tratando de buscarle un nuevo club en el cual jugar, y en las últimas horas se comenzó a negociar su partida con rumbo al Botafogo de Brasil.

El club brasileño sabe ya que el futbolista tiene solamente cinco meses de contrato por delante, aunque para liberarlo ahora el Lobo exige un resarcimiento económico. En el club esperan una respuesta de la dirigencia del Fogao.

Bonifacio, que debutó en Primera en 2014 de la mano de Pedro Troglio lleva 92 partidos disputados con la camiseta de Gimnasia, 56 de ellos partiendo como titular. Además convirtó 4 goles, todos ellos en el campeonato de Primera.

Por lo poco que le queda de contrato nadie quiere hacer un ofrecimiento con resarcimiento. Gimnasia manifestó que quería dinero ”, ratificó su representante, Gustavo Gallaso, en diálogo con CIELOSPORTS. Días atrás había trascendido el interés de Unión La Calera, pero no prosperó.

Por último se refirió también a la falta de acuerdo en torno a la renovación, y desmintió: “Tiene un contrato acorde de los partidos que tiene en Primera, es mentira que pedíamos algo fuera de lo normal. Hace cuatro años que tiene el mismo contrato ”.

comentarios