miércoles 30 de septiembre de 2020

Alexi Gómez clave

Así piensa Troglio la generación de juego de Gimnasia

Gimnasia cumplió con los primeros días de pretemporada en el predio de Abasto y mañana emprende viaje a Mar del Plata, donde se medirá el lunes ante Racing en el primer amistoso. El viernes chocará ante Independiente.

 

Después de varios días de trabajo, el cuerpo técnico empezó a definir el sistema de juego de un equipo que sumó a Alexi Gómez como titular y que busca potenciar a varios de los habituales titulares para generar juego.

 

 

Según pudo conocer CIELOSPORTS.COM el cuerpo técnico que comanda Pedro Troglio piensa, y espera, que el jugador peruano sea una pieza fundamental en la generación de juego. Con panorama, ideas, claridad y remate de media distancia, se ganó un lugar en el once titular.

 

A la par del futbolista que recién se incorporó al club, y que jugará por el sector izquierdo del tridente de volantes, aparece Lorenzo Faravelli quien ya ha demostrado sus características y juego, y se ubicará por el sector izquierdo.

 

 

AGRESIÓN Y DINÁMICA POR AFUERA


 

Teniendo en cuenta que en el plantel Tripero no hay un jugador creativo que pueda moverse libremente entre os volantes y los delanteros, y que marque la diferencia con su jerarquía, el cuerpo técnico apuesta nuevamente a volcar el juego por las bandas y romper en velocidad y con agresión por esos sectores.

 

Teniendo en cuenta esta situación, Pedro Troglio vuelve a apostar por Maximiliano Comba y Horacio Tijanovich como jugadores importantes para dañar a los rivales en la pretemporada y en la continuidad de la Superliga 2018-2019.

 

 

Un nombre que aparece considerado para la generación de juego y que será probado en la pretemporada es José Paradela, un futbolista al que el cuerpo técnico lleva de a poco pero le ve características similares a las de Nacho Fernández.

 

Será importante para el objetivo que tiene Gimnasia que Matías Gómez recupere su nivel y sea una carta importante para el cuerpo técnico y que Juan Cataldi y Hernán Tifner se muestren y convenzan para estar entre los considerados.

comentarios