Detalles en CIELOSPORTS.COM

Así fue la primera semana de Maradona cerca de Gimnasia

La nueva vida de Diego comenzó el sábado pasado con su llegada al Barrio Cerrado “Campos de Roca I”. Recibió la visita de su hijo, realizó caminatas por el perímetro interno, pidió hacerse socio activo del club y hasta ya tiene su canillita propio.

El viernes 24 de julio por la mañana, los vecinos vieron llegar lo camiones y fletes que se encargaron de la mudanza de Diego Maradona, al igual que los encargados de dejar todo listo en las instalaciones de la nueva casa.

La propiedad es del socio Nicolas Tartaglia, que cedió el inmueble por lo que el club solo se deberá hacer cargo de las expensas. No es de las más lujosas del Barrio que se encuentra en la ruta 2, kilómetro 65, en la localidad de Brandsen, pero tiene la particularidad que es una de las primeras que se ubica desde el ingreso, y que más cerca está de la seguridad del predio.

El domingo 26 promediando la jornada, Diego recibió la primera visita con los protocolos del caso, se trató de su ex pareja, Verónica Ojeda quien acudió con su hijo, Diego Fernando.

Luego, desde el lunes 27 hasta hoy, Maradona se mostró como un vecino más. Tal cual se lo ve en las redes sociales, todo el tiempo vestido con la ropa de Gimnasia y con mucha actividad.

Esto tiene que ver, con que sigue adelante con su trabajo de recuperación junto al equipo de kinesiólogos que lo asiste y antes que reclurise en el amplio jardín que tiene, prefiere realizar largas caminatas por el perímetro del barrio.

Yo quiero hacerme socio, pagar la cuota y estar al lado de socio

Se muestra con total normalidad y lejos de las excentricidades, se mueve en las calles internas donde recibe el cariño de sus nuevos vecinos y frena cada vez que alguien le pide un saludo y la firma de una camiseta.

Por último, el martes 28, Rodrigo Boyco golpeó su puerta y le dejó una nota: se trata del canillita del Barrio que puso sus servicios a disposición si así lo desea el DT del Lobo que es un platense más.

comentarios