Sociedad
10 MIL PESOS DE RETRIBUCIÓN

Mujer amante de los gatos recompensa al que encuentre a su "Lucy"

Una mujer platense efusivamente adoradora de los gatos perdió a una de ellas de nombre Lucy. Ofrece con un megáfono, desde un auto, 10 mil pesos por hallarla

"Es negra, tiene 2 años y medio, castrada, tamaño mediano/chico, cola larga. Se perdió el 3/10 en Diag 74, 28 y 69. La estamos buscando. 2213626114", es el mensaje que colgó en su Instagram la usuaria "La gata que fuma", una joven mujer platense amante de los gatos que está desesperada desde hace 14 días que se le extravió Lucy, su último gran amor... felina y compañera.

Tal es su grado de desesperación que además de su video de Tiktok en el que cuenta la historia de amor entre ella y su gatita también compartió un video de casi 40 minutos ininterrumpidos en los cuales munida de un megáfono recorre el barrio de las inmediaciones del Hospital San Juan de Dios en la Capital Bonaerense, para con frases y arengas hacer saber a los habitantes de la zona de su desesperada búsqueda y de la recompensa y su elevado monto de 10 mil, a quien la haya encontrado.

TE PUEDE INTERESAR

"Hola a todos: Ayer subí un video y me lo bajaron donde contaba que estaba muy triste porque Lucy se perdió. Salió corriendo y cuando llegue por la puerta no la vi más. En la esquina. Estoy buscándola por todos lados, ofrezco recompensa. Así que por favor la gente que sea de Argentina... de la ciudad de La Plata, en el Instagram estamos difundiendo la búsqueda de Lucy. La extraño mucho, la extrañamos mucho, por favor", son las conmovidas palabras de "La gata que fuma" para realizar el pedido de ayuda en las redes.

YouCut_20211017_011320948.mp4

La mujer de los gatos y un pedido en forma de súplica por si alguien puede acercarle a Lucy. Ofrece 10 mil pesos por ella como recompensa, y lo hace hasta transitando con un megáfono en un vehículo.

40 MINUTOS CON EL MEGÁFONO RECORRIENDO LA ZONA

Ya en su Instagram puede verse y escucharse como ayer sábado salió la mujer de los gatos de recorrida con un megáfono a realizar el mismo pedido pero en formato presencial y con tono de arenga, ofreciendo la suma a aquel vecino que le pueda devolver a su gata "Lucy" extraviada.

YouCut_20211017_011019129.mp4

Su prédica motorizada es original y conmueve por su compromiso e intensidad:

"¿Oyeron vecinos? necesito de su colaboración. Todos buscando a mi gata; ya vieron los carteles. Es negra ; se llama Lucy ; ofrezco una recompensa de $10000 pesos al que me la devuelva".

"Si alguien la tiene ..por favor ...ella tiene una familia, qué no los engañe ; puede ser muy manipuladora. ¡Vecinos necesito de su colaboración! Su familia la extraña, sus hermanos la extrañan. Tiene ojos amarillos, cola larga, no es peluda, repito NO ES PELUDA"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión