Tendencias
POLÉMICA

Video Viral: El gato se comió sus brownies de marihuana

Se hizo viral en las redes sociales un video en el que se muestra a un gato luego de ingerir unos brownies de marihuana.

Esta semana en TikTok comenzáron a replicar un video en el que se ve a un joven contando que su gato se había comido los brownies de marihuana que había preparado. Al final del video se muestra al felino en un grave estado y muchos marcaron que podría haber terminado muy grave luego de ingerir cannabis.

"Amigos la ca… demasiado grande. Me regalaron unos brownies de marihuana y los dejé acá, estaban acá, y ustedes ya se van a dar cuenta, ay dios mío, no dios mío", comentó el joven en medio de risas, en el video que circula en las redes.

TE PUEDE INTERESAR

Tras una breve introducción el chico muestra la cara del gato que obviamente se encontraba, desfigurado y babeando por haberse comido los brownies de marihuana.

El video fue furor en las redes con millones de reproducciones, pero muchos marcaron que no había nada para reirse ya que lo que sucedió con el pobre animal podría haber terminado mucho más grave de lo que fue en realidad.

Tras la polémica que suscitó el video su propietario salió a aclarar que luego, llevó al garto al veterinario para que lo revise y se encontraba bien, "El gatito ya está mejor. De vez en cuando suelta un ladrido pero aparte de eso su comportamiento es normal".

https://twitter.com/Harrita_lokaaa/status/1554955806537400323

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión