Tendencias
TELEVISIÓN

Miriam Lanzoni mostró las heridas que le dejó su gato

La actriz Miriam Lanzoni mostró las heridas que le dejó su gato, tras un ataque que sufrió en su casa.

Hace algunas semanas se conoció la noticia, sobre el ataque que sufrió Miriam Lanzoni con su gato. Ahora la actriz mostró las heridas y dio detalles de lo que pasó con su mascota.

La actriz estuvo invitada al programa LAM en América TV y habló puntualmente del grave ataque que sufrió hace algunas semanas con su mascota, "En ese momento sólo veía sangre con el único ojo que tenía sano, y pensé lo peor. De un ojo no veía absolutamente nada", contó Miriam esta semana.

TE PUEDE INTERESAR

Lanzoni señaló que tuvo miedo de perder un ojo y pensó que el gato le había desfigurado la cara, "Entre la sangre y el dolor, más el dramatismo de la situación, pensé que me había desfigurado la cara".

Tras el relato del accidente doméstico y luego de ver algunas imágenes de cómo le había quedado el ojo, Miriam Lanzoni se refirió a su relación con su ex pareja Alejandro Fantino, "Ale es un amor, una persona adorable".

Miriam Lanzoni, después de su accidente doméstico: "Mi gato me lastimó el ojo"

El accidente de Miriam Lanzoni por el cuál casi pierde un ojo

Miriam Lanzoni fue hospitalizada de urgencia luego del ataque de su gato, presuntamente por celos. La actriz perdió una gran cantidad de sangre pero luego la estabilizaron y le hicieron estudios de rutina.

Todo sucedió cuando su gato le rasguño la cara y según reveló la actriz, fue porque estaba celoso ante la presencia de otro gato que había rescatado de la calle hace pocos días.

La actriz vio como el felino fue cambiando de actitud y por eso le atribuyó el ataque a la presencia del otro gato en la casa.

El accidente ocurrió cuando, Lanzoni se acercó a acariciarlo y al sentir el olor del otro gato, su mascota actuó en instinto con un ataque que le dañó uno de sus cachetes, el oído y su ojo, sin llegar a penetrar en la córnea lo que hubiese agravado más el diagnóstico.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión