Tendencias
TELEVISIÓN

Gastón Pauls volvió a considerarse "Terraplanista"

El actor Gastón Pauls estuvo invitado al programa "No es tan tarde" que conduce Germán Paoloski en Telefe y ratificó sus ideas terraplanistas.

Hace algunos años "El Terraplanismo" comenzó a sumar adeptos dentro del mundo del espectáculo y uno de ellos fue el actor Gastón Pauls. Ahora unos años después de que este movimiento se convirtiera en tendencia el conductor del programa "Seres Libres", volvió a hablar sobre esas teorías.

El actor estuvo invitado al programa de German Paoloski "No es tan tarde" y en una sección en donde hay que ratificar o rectificar declaraciones del pasado, se refirió a una afirmación en relación al terraplanismo, "Yo lo que dije es ‘qué lindo que es dudar en este mundo’".

TE PUEDE INTERESAR

En la declaración que le pasaron en el programa, Pauls también se refería a la llegada del hombre a la luna en el año 1969, en donde consideraba que se trataba de un chiste, "Es algo que seguro, estoy convencido, es un chiste. Les salió lo mejor que pudieron, pero lo ves hoy y decís que no llegó nadie a la luna. Era una pelea de la Guerra Fría y terminó ahí”.

"Llegaron en el 69 y en los últimos 20 años, ¿ninguno de los multimillonarios se hizo un viajecito a la luna?", reafirmó Gastón Pauls este lunes ratificando que no cree en la llegada del hombre a la luna.

No es tan tarde con Gastón Pauls - Programa 132 (25-04-2022)

Gastón Pauls y su lógica terraplanista de hace algunos años

"Empecé a plantearme este tema hace cuatro años. Yo siempre daba el ejemplo de Galileo Galilei como el de una persona que iba contra el poder, contra lo que supuestamente era la verdad. Para mí era un ejemplo conmovedor ir contra lo instalado. Hasta que un día me dije: ‘Pará, ¿y si la cosa es al revés?", comentó Pauls en el año 2018.

"Empecé a ver las dos teorías, llegué hasta los griegos. Y escuché a los que decían que la Tierra giraba alrededor del Sol, y los que decían que era el Sol el que giraba alrededor de la Tierra. Me parece súper interesante. Nadie sabe cuál es la verdad", señaló en aquella oportunidad.

Finalmente habló sobre las teorías que hablaban sobre una tierra plana, "La verdad es que yo no salí de la Tierra para ver si es redonda. Leer y estudiar a mí me alimentó la duda. Y la duda es absolutamente bienvenida. Trato de inculcarle a mis hijos que siempre investiguen".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión