Rock Bonaerense
ENTREVISTA LA CIELO 103.5

Gaspar Benegas: "Buscamos revalorizar la música en vivo"

Gaspar Benegas habló con Rock bonaerense acerca de La Mono y de cómo es volver a tocar con el público en frente. Escuchá la charla en esta nota.

El guitarrista Gaspar Benegas toca hoy y mañana en otra “Noche de Reyes”, en el predio Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors, acompañado por Baltasar Comotto y varios músicos más.

2021.07.08 - GASPAR BENEGAS EN ROCK BONAERENSE.mp4

El músico volvió a los shows en El Emergente hace dos semanas, con una doble función con La Mono, su banda. “Fue muy emocionante, emotivo y necesario para nosotros volver a tocar para el público”, describió Gaspar, el martes en La Cielo 103.5.

Te puede interesar

Gaspar Benegas
Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, guitarristas de la banda del Indio Solari, presentarán dos “Noche de Reyes”, los días 10 y 11 de julio en el predio Malvinas Argentinas.

Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, guitarristas de la banda del Indio Solari, presentarán dos “Noche de Reyes”, los días 10 y 11 de julio en el predio Malvinas Argentinas.

Pero este fin de semana Benegas no estará solo, porque junto a Baltasar Comotto, otro integrante de la banda del Indio Solari, presentarán dos “ Noche de Reyes”, que se realizarán el 10 y 11 de julio en el predio Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors.

“Este espectáculo es una buena excusa para juntar fuerzas con Comotto y atraer más público, tocar esos clásicos que tanto nos gustan, improvisar y equivocarnos, para que no siempre sea todo perfecto”, adelanta Gaspar, acerca de este show.

“Cada uno tiene su proyecto y su banda, eso esta súper cuidado pero después hacemos juntos una especie de zapada. Es darle un ámbito de intimidad a los músicos, de poder tocar temas de Hendrix, de Pappo, buscamos valorizar la música en vivo”, apuntó Benegas.

Ambos eventos, se realizarán en la "Carpa del Rock” instalada en el estacionamiento del micro estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutenberg 350 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respetando todos los protocolos.

A lo largo de la jornada ambos músicos tocaran con amigos y colegas invitados como el ex Catupecu Machu Macabre, además de DJs, bebidas y comidas.

La jornada se cerrará con una larga zapada encabezada por los dos guitarristas de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que ya se presentaron durante la pandemia vía streaming con el resto de la banda del Indio Solari.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión