Municipios
LA PLATA

Garro se reunió con concejalas de municipio kirchnerista

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió en su despacho a las ediles de Ensenada María Marta Giannasttasio y Fernanda Ivelli

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió hoy a las concejalas del PRO en la localidad de Ensenada, María Marta Giannasttasio y Fernanda Iveli, con quienes dialogó sobre la importancia de poder proyectar obras y programas de gobierno que impulsen el desarrollo de la región capital.

El intendente Garro, recibió en su despacho del Palacio Municipal, a las ediles con quienes abordó las problemáticas que afectan al Gran La Plata de cara al cierre de año, en donde el Aislamiento Social Obligatorio generado ante la pandemia por el Covid-19, ocasionó una caída en el empleo y un impacto en la economía de toda Ia región.

TE PUEDE INTERESAR

Al mismo tiempo, dialogaron sobre la necesidad de promover programas y propuestas conjuntas desde los municipios, que apunten al desarrollo del perfil productivo, turístico y de la industria del conocimiento, constituyendo un polo de innovación de la mano de la Universidad Nacional de La Plata.

Las concejalas del PRO en Ensenada, María Marta Giannasttasio y Fernanda Iveli, destacaron también la importancia de que los municipios crezcan y se desarrollen de manera mancomunada, de cara al Río de La Plata. Por lo que coincidieron en la importancia de que se avancen con obras.

Hacia fines de octubre, el Concejo Deliberante de Ensenada hizo efectiva una sanción contra Fernanda Iveli por violar los protocolos sanitarios. Según dieron a cononcer en su momento, la concejala se levantó de su banca y, sin barbijo ni respetando el distanciamiento social aconsejado, increpó e insultó a otro edil. La multa que recibió fue de $5000.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión