Judiciales y Policiales Municipios
¿Hartos de la inseguridad o venganza?

La Plata: robaron una garrafa, los descubrieron, uno terminó muerto y el otro baleado

Sucedió en Melchor Romero. Dos ladrones ingresaron a una casa y se llevaron una garrafa. Dos hombres advirtieron la maniobra y los siguieron en una camioneta Ford F100 roja. Y en un acto de justicia por mano propia, les dispararon. Uno recibió cinco impactos y perdió la vida. El cómplice, herido en una pierna, logró escapar. Luego lo detuvo la Policía y quedó internado

Un ladrón murió tras recibir cinco balazos en las últimas horas en La Plata luego de ser atacado por las presuntas víctimas del robo de una garrafa, mientras que un cómplice resultó baleado en la pierna izquierda, informaron fuentes judiciales y policiales a INFOCIELO.

El crimen ocurrió ayer a la tarde cuando dos hombres, cuya identidad no trascendió, se encontraban en las calles 164 entre 530 y 531, en la localidad de Melchor Romero, y fueron abordados por un hombre de nacionalidad boliviana, quien los acusó de que le habían robado una garrafa.

TE PUEDE INTERESAR

Antes de que los hombres pudieran responder a esa acusación, el enfurecido presunto damnificado, que estaba con otro en una camioneta Ford F100 roja, sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles.

Los dos sospechados como asaltantes fueron baleados. Uno, de nombre Gustavo, de 21 años, escapó con una herida en la pierna izquierda.

El otro, quedó en el lugar, y los agresores regresaron minutos después y lo remataron. La víctima fatal recibió un disparo en la cabeza y cuatro más entre el tórax y los brazos.

Personal del SAME llegó al lugar y constató la muerte del hombre, mientras que trasladó al herido al hospital Alejandro Korn, donde permanece internado fuera de peligro.

En los procedimientos actuaron personal de la comisaría Decimocuarta y de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz. Aún no pudo ser identificado el fallecido y buscan a los dos homicidas.

En el caso tomó intervención el fiscal Álvaro Garganta, titular de la UFI N° 11 de La Plata. Los investigadores no descartan que víctimas y victimarios se conocieran y que el ataque armado se haya debido a una venganza por diferencias de vieja data.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión