Rock Bonaerense
MÚSICA EN VIVO

Los Gardelitos repasan su historia en La Paternal

En un show de cuatro horas de duración, Los Gardelitos repasaran toda su discografía este sábado en Argentinos Junior.

La banda de rock barrial Los Gardelitos desembarcará el próximo sábado en el Estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal con un show sin precedentes en su historia y con el que repasarán toda su discografía hasta la fecha.

Los Gardelitos
Los Gardelitos y sus flyers nacionales y populares.

Los Gardelitos y sus flyers nacionales y populares.

El grupo comandado por Eli Suárez en voz y guitarra interpretará 61 en canciones durante las cuatro horas que durará el concierto bautizado como "Gardelitología". Las últimas localidades -generales y con acceso a todos los sectores del estadio- se pueden conseguir a través de Gardelitomania.com y TuEntrada.com.

Te puede interesar

"Es nuestro regreso triunfal a la Capital", sintetizó la agrupación a través de las redes sociales antes de su noche histórica en el estadio del club Argentinos Juniors.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Hace un tiempo, la banda realizó un llamativo dibujo para promocionar sus diferentes shows. En los afiche se puede ver la imagen de la vicepresidenta Cristina Fernández sentada en un trono de espadas, como el de la reconocida serie “Game of Thrones”.

Esta acción se suma a varias más. Y, es que la banda de Eli Suárez, no escatima en exponer los lineamientos políticos e ideológicos que su padre le imprimió al “Rock Sudaka”.

La impronta peronista, nacional y popular de Los Gardelitos se evidencia en las letras de sus canciones, aunque también se materializa en las prácticas que la banda reproduce. Por ejemplo, en los recitales gratuitos que viene ofreciendo, desde sus orígenes, en diferentes barrios vulnerados de la ciudad, en la interpretación de la marcha peronista en sus shows y en los dichos que el mismo Eli Suaréz no se cansa de repetir: “Somos una banda nacional, popular. Somos peronistas”.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión