Judiciales y Policiales Municipios
En un escruche

Carmen de Patagones: robaron el dinero de la venta de ganado mayor

Desconocidos se metieron en una casa y se llevaron 10 mil dólares y 1,5 millones de pesos de la caja fuerte. Buscan a los delincuentes

Delincuentes irrumpieron en una casa en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones en la que no se encontraban sus moradores, violentaron la caja fuerte y robaron el dinero de una venta de ganado mayor, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo el pasado domingo en una vivienda situada en la calle Alsina al 200 cuando una mujer de 65 años regresó y halló la puerta trasera de la finca rota.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer revisó entonces la propiedad y advirtió que los intrusos habían robado de la caja fuerte 10.000 dólares y 1.500.000 pesos, además de dinero de un cofre.

La damnificada radicó la denuncia en la comisaría de la localidad e indicó que la plata sustraída correspondía a la venta de ganado mayor que había realizado su pareja.

Los detectives analizan ahora las cámaras de seguridad y buscaron rastros de los desconocidos en la casa asaltada.

El hecho fue caratulado como robo e interviene la UFI descentralizada en turno, que depende del departamento judicial de Bahía Blanca.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión