Espectáculos
SERIES Y PELÍCULAS

La precuela de Game of Thrones frenó la filmación por Covid

La esperada precuela de la serie "Game of Thrones" tuvo que frenar sus grabaciones debido a un caso postivo de Covid en el set.

"House of the Dragon" o "La Casa del Dragón" es el nombre que lleva la historia que sucede varios años antes de lo que se vio en la serie "Game of Thrones" que terminó en el años 2019. La serie se esta filmando en Inglaterra y a pesar de que en el Reino unido esta semana se esperaba una especie de apertura total, ahora las filmaciones debieron suspenderse por un caso positivo de coronavirus en el equipo.

HBO, frenó el rodaje de "House of the Dragon" ya que un miembro del equipo dio positivo de coronavirus, "un miembro de la producción dio positivo y, de acuerdo con las pautas de la industria, se aislará y se requiere que sus contactos cercanos se pongan en cuarentena", escribieron desde el sitio de noticias del espectáculo Deadline.

TE PUEDE INTERESAR

El trabajo se reanudará este miércoles 21 de julio. Como parte del protocolo, el grupo está dividido y este caso se dio en la Zona A, que incluye tanto miembros del equipo técnico como actores.

Ambientada 300 años antes de Game of Thrones, esta serie contará la historia de la casa Targaryen y se centrará en la etapa del reinado de Viserys I tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión