Tendencias
SERIES

House of the Dragon, así preparan la precuela de Game of Thrones

HBO inició el rodaje de la precuela de "Game of Thrones" y compartió algunos detalles en sus redes que emocionaron a los fanáticos.

El universo de "Game of Thrones" ya cuenta con precuela confirmada para 2022, y HBO empezó a calentar los motores hoy cuando anunció el inicio de rodaje y producción de "House of The Dragon", y compartió algunas imágenes del proceso en Twitter.

La serie está basada en el libro “Fuego y sangre” (2018), de George R. R. Martin, y contará la historia de los Targaryen, uno de los apellidos claves en la exitosa saga de HBO. La narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en "Game of Thrones".

TE PUEDE INTERESAR

Es así que en la cadena HBO compartieron fotos en la cuenta oficial de la serie en Twitter, que no tardaron en emocionar a los fans. “El fuego reinará. La serie original House of the Dragon está oficialmente en producción. Próximamente en HBO max, en 2022” escribieron en la publicación, que incluye una foto con los actores en plena lectura de guion.

Embed
Embed

La saga contará con los protagónicos de Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen); Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eva Best (Princesa Rhaenys Velaryon), Rhys Ifanis (Otto Hightower) y Sonoya Mizuno (Mysaria).

Al estar basada en el libro de George R.R. Martin la serie promete resolver cuestiones que en "Game of Thrones" quedaron inconclusas. La producción se centrará en la historia del reinado de Viserys I, tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I.

"House of the Dragon" se trata de uno de los cuatro spin-offs que se barajaron inicialmente dentro del universo de "Game of Thrones" . Uno ya fue definitivamente descartado, y otros dos están a la espera de resoluciones.

La serie fue creada por George R.R. Martin junto a Ryan Condal, el último ejercerá de showrunner con Miguel Sapochnik que ya trabajó en aclamados episodios de Game of Thrones.

La serie llegará a la pantalla de HBO Max en 2022, exáctamente diez años después del estreno de Game oh Thrones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión