Tendencias
"MI PAÍS ESTA EN GUERRA"

Qué dijo Gal Gadot sobre los bombardeos en Israel y Gaza

La actriz israelí Gal Gadot se refirió a los bombardeos de esta semana en Israel y la franja de Gaza en sus redes sociales.

“Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra”, comenzó relatando la actriz israelí Gal Gadot en una publicación de sus redes sociales en donde expresó su pesar por los bombardeos de esta semana entre Israel y Gaza.

“Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi pueblo. Este es un círculo vicioso que ha estado ocurriendo por demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo”, continuó el relato de la actriz que encarnó a la "Mujer Maravilla" en la nueva versión de DC Comics y Warner Bros.

TE PUEDE INTERESAR

gAL gADOT MUJER MARAVILLA.jpg
Gal Gadot como la

Gal Gadot como la "Mujer Maravilla"

Finalmente Gadot elevó un rezo por las víctimas, “Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que esta hostilidad inimaginable termine, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir lado a lado en paz. rezo por mejores días”.

Vale recordar que Gal Gadot fue coronada como Miss Israel en 2004, vive en ese país y también sirvió anteriormente en el Ejército.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOxva8mBYvU%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABANvAaax85qrZC9N7PYx5XcBz6B69xDbdBabpMGUuGZAuo76Mm76yxRWCdTvHyqfwvcvBMrnXQ1TZABtbI6yg3pJ42iHsenPbUF6LNBNVHEsKjWL998r5ZCpOdbBIOuWlFNxugPGmsFHuKEmkeA21mjdPin4EpAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

Bombardeos en Israel y Gaza

Los grupos palestinos de Gaza dispararon más de 1.000 cohetes hacia Israel desde el lunes por la noche, cuando se intensificaron los enfrentamientos luego de días de disturbios en Jerusalén, según afirmó el Ejército israelí.

Unos 850 cohetes cayeron en Israel o fueron interceptados por el sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro, informó el portavoz del ejército israelí, Jonathan Conricus. Y otros 200 se estrellaron dentro de la Franja de Gaza, indicó el portavoz.

Israel por su parte respondió con un bombardeo de más de 500 cohetes contra objetivos de Hamas en Gaza.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión