Política y Economía Municipios
CAMINO A 2023

Gabriel Katopodis fue a la Quinta sección a pregonar la unidad

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis reunió a los intendentes del Frente de Todos de la Quinta sección con el foco en la unidad y la gestión

En medio de las internas que atraviesa el Frente de Todos, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quizás el más “albertista” de todos, reunió en un cónclave a los intendentes oficialistas de la Quinta sección electoral, con foco en la gestión y en la unidad.

En la localidad de Miramar, un enclave del Frente Renovador en la Costa Atlántica, juntó a 10 de los 11 intendentes del Frente de Todos de la sección a quienes les pidió acción y gestión.

TE PUEDE INTERESAR

“Fue una reunión muy positiva, una reunión de trabajo muy buena, el ministro viene diciendo lo mismo que dice públicamente: que tenemos que tener unidad de acción, que lo importante es la gestión y que ya habrá tiempo para candidaturas”, señaló a Infocielo uno de los presentes, el jefe comunal de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

Además del anfitrión Sebastián Ianantuony y Paredi, estuvieron presentes Juan Manuel Álvarez de Marcos Paz; Javier Gastón de Chascomús, Alberto Gelené de Las Flores; Francisco Echarren de Castelli, Gustavo Barrera de Villa Gesell; Sebastián Walker de Pila; Carlos Rocha de General Guido; entre otros.

El funcionario les planteó la necesidad de sostener el trabajo en conjunto con el presidente, la vicepresidenta y el gobernador, por lo que para Paredi es “quien tiene la mirada más clara de quienes conforman el gabinete”, apoyado en la experiencia que tuvo como intendente de San Martín.

Embed

“Todos los intendentes sostenemos la unidad, pero en la acción”, sentenció el alcalde, al tiempo que subrayó que “lo mejor que podemos hacer es gobernar bien para cuando llegue el debate electoral, nosotros vamos a sostener este proyecto”.

Pero no solo es la rosca la guía, sino que también hubo tiempo en el medio del asado para hacer un análisis de las gestiones y la puesta en marcha de las obras que se desarrollan con fondos nacionales en los diferentes distritos.

Según destacó Paredi, en su municipio “no hay desocupación” en el rubro de la construcción, dado que hay muchos trabajadores convocados para la realización de diferentes tipos de obras públicas.

“Es una muestra concreta de que hay un Estado presente y confío en que nadie vota en contra de sus propios intereses, por eso tenemos que trabajar todos juntos”, sentenció.

Finalmente, el experimentado intendente aseguró que coincidieron en que “este momento no es para candidaturas, los meses que tenemos son para gobernar”, por lo que recalcó que “lo más importante es sostener el proyecto entre todos, confío en que la gente no vuelva a ir para atrás, a nuestro juicio funciona bien, creo que vamos a tener un buen año electoral”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión