Tendencias
ANÉCDOTA INSÓLITA

Gabriel Corrado contó la vez que terminó preso con Majul

En su paso por PH, el actor Gabriel Corrado reveló que una vez lo llevaron detenido junto a Luis Majul después de una fiesta en Punta del Este. Enterate por qué

El actor Gabriel Corrado participó como invitado durante la noche la noche del sábado en PH, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, donde contó una insólita anécdota sobre una fiesta que terminó con su detención y la del periodista Luis Majul.

Si bien el galán de telenovelas como “Perla negra” y “Máximo corazón”, siempre mantuvo un perfil bajo, alejado de los escándalos y sosteniendo su vida privada muy cuidada, durante su juventud tuvo su paso por una comisaría en Uruguay, donde pasó una noche detenido junto con Majul.

TE PUEDE INTERESAR

El actual presentador de Mañanas Públicas (TV Pública), que lleva más de 30 años casado con Constanza Feraud, con quien tienen 3 hijos; compartió la historia luego de que Andy solicitara que dieran un paso al frente hacia el punto de encuentro "los que alguna vez fueron presos o tuvieron algún problema con la ley".

"Yo estuve preso cuando tenía 18 años recién cumplidos, en Punta del Este", empezó diciendo Corrado ante la mirada atenta del exfutbolista y actual entrenador, Antonio “El Turco” Mohamed; la periodista deportiva Morena Beltrán; la actriz y cantante Malena Narvay y el coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano, quienes también participaron del programa.

"Estábamos en una fiesta en la casa de un amigo, cayó la policía y nos llevó en cana a los que vivíamos en ese departamento. Éramos 50 personas. Chicos y chicas”, explicó actor y aclaró que todo tuvo lugar porque “unas chicas que habían estado viviendo con nosotros se habían robado unas recetas del Sanatorio Cantegril” y pusieron la dirección de ese departamento. Según precisó el artista, habían recetado Mandrax, una droga que se utilizaba mucho en esa época.

"Se oscureció la anécdota", acotó el conductor de PH, que quiso saber si en esa misma fiesta había "un reconocido periodista". Aunque el actor dijo que no podía hablar al respecto, Andy insistió y le preguntó si ese periodista era Luis Majul y si estaba vestido de mujer en esa fiesta. Corrado asintió con la cabeza, aunque aclaró "tenía puesto un jardinero y estábamos con unas pelucas, divirtiéndonos".

Gabriel Corrado preso con Majul

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión