Tendencias
CUANDO ERA PRESIDENTE DE BOCA

Yanina Latorre: “Macri me pareció muy machista, no me sentí cómoda”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó sus días como representante de Diego Latorre en sus épocas de futbolista. Mientras contaba cómo era negociar los contratos de su marido, rememoró una anécdota con Macri cuando era presidente de Boca.

La famosa panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, programa que conduce Ángel de Brito por El Trece fue invitada a “Mujeres” la nueva producción de Marcelo Tinelli. En medio de anécdotas de su época como representante de su marido Diego Latorre, Yanina reveló una pelea que tuvo con Maurico Macri cuando era presidente de Boca.

“¿Cómo es ser representante de un jugador de fútbol?” Le preguntó Soledad Silveyra, a lo que respondió: "Con el único que no me sentí cómoda fue con Macri, me pareció muy machista, me vio como taradita rubia, me subestimó”.

TE PUEDE INTERESAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La angelita visitó @mujereseltrece y se refirió a la reunión que mantuvo con el expresidente de la Nación cuando estaba al frente de Boca Juniors #lovieneltrece

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

“Recuerdo que le dije: 'yo no vine a chuparte las medias y mostrarte el culo vine a negociar el contrato de mi marido' y él se rió. Estuve muchos años peleada con él y como no soy boba me amigué cuando fue presidente".

Yanina Arruza, más conocida como Yanina Latorre además de ser una de las panelistas más famosas del espectáculo, es Contadora Pública y está certificada en administración de negocios.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO