Rock Bonaerense
En las redes

Indio Solari: Tras los fuertes rumores de un posible encuentro entre el músico y Maradona, hubo desmentidas y cruces en Twitter

Luego de la publicación de una foto firmada por el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a Diego Armando Maradona, algunos usuarios de Twitter hablaron de un “inminente encuentro” entre los dos ídolos populares. El flamante titular de Radio Provincia y amigo del Indio, Marcelo Figueras, salió a aclarar la situación. Mirá lo que dijo.

 

 

En los últimos días el regalo de Carlos Solari a Diego Maradona, despertó una ola de rumores sobre un posible encuentro entre los dos astros.

Quien salió a desmentir el encuentro fue el biógrafo y amigo del cantante, Marcelo Figueras. “Existe un Don Nadie que está diciendo por las redes que es responsable del inminente encuentro entre el Diego e Indio”, publicó.

Párrafo seguido, el titular de Radio Provincia señaló que “es una mentira tan grande como el talento combinado de estos dos”. “Si no baja pronto esos mensajes, no nos dejará otra que contar de quien se trata”, continuó Figueras.

En otro tuit, el titular de la radio pública de la provincia señaló que “de momento, Indio Solari lo define como un metiche fosforescente”. Luego, la información fue captada por los fans en las redes, quienes siguieron "criticando" al "falso impulsor" del supuesto encuentro.

Lo cierto es que, hasta el momento, no existe ninguna confirmación de dicho encuentro entre ídolos populares. 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión