Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Fútbol violento: apuñalaron a un joven en Trenque Lauquen

Un joven de 24 años fue apuñalado en Trenque Lauquen durante un partido de fútbol reducido que se disputaba en el Club Ferro Carril Oeste

Un joven de 24 años fue apuñalado en Trenque Lauquen durante un partido de fútbol reducido que se disputaba en el Club Ferro Carril Oeste, luego de que se desatara una pelea entre los equipos rivales.

El hecho se registró el pasado sábado a eso de las 20 horas. Según detalló el diario local La Opinión, en medio de un altercado, un jugador terminó apuñalado. La agresión habría sido propinada por un espectador.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima, identificada como Pablo Martínez, oriundo de la localidad la localidad de Beruti, sufrió lesiones en el hígado y en el riñón, y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por la cantidad de sangre perdida.

Martínez se encuentra estable, en sala común del hospital local y sin riego de vida. En tanto, por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas como “lesiones graves”, con intervención de la UFI N°4 local.

DOS DETENIDOS EN PERGAMINO

Dos hombres de 32 y 40 años fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Pergamino acusados de ser los dos ladrones que fracasaron al forzar e intentar robar dos cajeros automáticos de donde nunca llegaron a extraer los cartuchos portabilletes, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la comisaría 1ra. de la mencionada ciudad del norte bonaerense, tras una investigación donde los videos de las cámaras de seguridad fueron clave para identificar a los ahora imputados.

Según las fuentes, los dos intentos de robo ocurrieron la madrugada del domingo, uno de ellos en un cajero de una sucursal del banco Santander ubicado en la avenida de Mayo al 100, y el otro un cajero Banelco instalado en la Cooperativa Eléctrica Limitada de Pergamino (CELP).

Voceros policiales indicaron que, en ambos casos, los ladrones desarmaron, forzaron y abrieron los frentes de los cajeros automáticos, pero no lograron llegar al depósito donde están los cartuchos que almacenan los billetes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión