Tendencias
VIRAL

El nieto ideal: hizo un tutorial para que su abuelo aprenda a poner fútbol en la TV

“Me siento orgulloso del resultado”, confesó el joven en su cuenta de Twitter. Emocionados por el gesto, decenas de usuarios lo felicitaron y contaron experiencias similares con miembros de sus familias.

He hecho esto para que mi abuelo pueda ver el fútbol y me siento orgulloso del resultado”, escribió un joven español en su cuenta de Twitter junto al dibujo de un control remoto intervenido con flechas e indicaciones claras y precisas.

La publicación de “Juanjito JR” cosechó más de 71 mil likes y despertó admiración entre los usuarios de la red social, quienes felicitaron al joven por su gesto de amor y relataron experiencias similares con miembros de sus familias.

TE PUEDE INTERESAR

— Juanjito JR (@juanjopm_) February 15, 2020

En la imagen compartida por el tuitero puede verse un papel escrito a mano en el que se especifican los pasos que el hombre debe seguir para sintonizar los partidos en su televisor, sin necesidad de pedirle ayuda a terceros.

Después de recibir centenares de comentarios, el estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos presentó a su abuelo. “Aquí está el protagonista de esta historia”, escribió junto a una imagen que los muestra juntos.

En México, una historia similar se volvió viral el año anterior: con instrucciones y dibujos coloridos, una joven creó una guía paso a paso para enseñarle a su abuela a usar el celular.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión