Política y Economía
Se perdió el gol, pero ganó

Abandonó pero tuvo premio: un ministro de Vidal fue escrachado en plena "fuga" de la Bombonera

Un funcionario de la primera línea del Gobierno bonaerense se fue de la cancha de Boca con el partido frente a Talleres empatado. En plena huída, su equipo metió el gol y una cámara registró el momento.

"El que abandona no tiene premio" es una verdad de perogrullo en el mundo del fútbol. Es por eso que lo que le pasó al ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Leonardo Sarquís, es todavía más curioso.

Es que el funcionario, fanático de Boca, dejó la cancha ayer a pocos minutos del final, cuando el cotejo frente a Talleres estaba 1 a 1. En plena retirada, junto a otros tantos boquenses, Pablo Pérez le dio la victoria a los xeneizes y Sarquís gritó el gol desde el playón de salida.

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de que ganó el domingo y mantiene la punta, el hincha del casi seguro campeón del fútbol argentino fue objeto de distintas cargadas. ¿Por qué? Fácil: su salida de la Bombonera fue registrada por una cámara de ESPN.

No fueron pocos los que en calle 6 se preguntaro si el hombre de bigote y gafas era efectivamente el hombre de campo dentro del gabinete de Vidal. Según pudo confirmar este portal, se trataba de él.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión