Deportes Infocielo
Liga Profesional

Mercado de pases: conocé todos los refuerzos de los equipos de primera

Mientras que desde el Gobierno y AFA la fecha de arranque del torneo aún no tiene fecha, el mercado se mueve lentamente y de a poco se empieza a ver quienes han mejorado sus planteles.

Cuando el lunes 10 de agosto los planteles de los equipos de la Liga Profesional  y Tigre de la Primera Nacional (por participar de la Libertadores) empezaron a practicar en grupos reducidos, no fueron pocos los dirigentes que prácticamente daban por hecho que el nuevo campeonato se iniciaría a principios de septiembre, sin embargo, el contexto sigue siendo determinante y el fútbol de comienzo de primavera parece que va a quedar en un título mediático.

Aquel torneo de seis zonas de cuatro equipos sigue en veremos respecto de su calendario. Hoy la fecha de inicio para el torneo no la podríamos arriesgar”, admitió Matías Lammens la semana pasada en sintonía con lo que aseguró días atrás el presidente de la AFA. Chiqui Tapia había dicho que “no podemos hacer futurología” cuando le preguntaron cuándo podía ponerse en marcha otra vez la maquinaria del fútbol argentino.

Sin embargo, con los protocolos ya en vigencia dentro de los clubes el mercado de pases no descansa y ha cambiado respecto del mes pasado donde 13 equipos aún no había podido sumar caras nuevas a sus planteles.

 

El repaso completo club por club

 

ALDOSIVI 
Lautaro Rinaldi (Temperley), Matías Villarreal (libre de Estudiantes de Buenos Aires), Franco Perinciolo (libre de Sacachispas), Jonathan Schunke (Estudiantes LP), Leandro Maciel (libre de Lanús), Felipe Rodríguez (libre de Hapoel Tel Aviv) y Joel Carli (Botafogo).

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión