Sociedad
Mala racha

El ex arquero multicampeón que no le puede escapar a las eliminaciones

La suerte le está siendo esquiva a un joven entrenador en los duelos mano a mano. Hoy, en el comienzo de la Copa Argentina y en su debut como técnico en el país, volvió a sufrir un duro revés.

El comienzo de la Copa Argentina le propinó un nuevo golpe a un joven entrenador argentino que está haciendo sus primeras armas en el cargo como es Sebastián “Chino” Saja. Con 39 años el ex arquero, surgido en las inferiores del Club Atlético y Progreso de Brandsen, que supo ser campeón con San Lorenzo, Gremio de Brasil, AEK Atenas de Grecia y por último en  Racing de Avellaneda fue el elegido para llevar las riendas del ascendente Agropecuario de Carlos Casares que milita en la B Nacional.

Hoy, en Junín, el modesto Luján de la Primera C venció a los de Casares por 1 a 0 con gol de Gastón Sánchez a los 13 minutos del segundo tiempo y así Saja volvió a sufrir una nueva derrota en partidos de eliminación directa.

TE PUEDE INTERESAR

Es que la corta carrera de Saja se inició a principios de este año cuando tomó las riendas de Guaraní de Paraguay. Allí “el Chino” cosechó tres victorias y seis derrotas dirigiendo al equipo en el torneo local, sin embargo el punto de inflexión se dio en la eliminación a la Copa Libertadores.

En aquel momento Guaraní jugaba su chance de clasificación frente a Junior de Barranquilla. En el partido de ida jugado en Colombia perdió 1 a 0 mientras y había una gran expectativa por la revancha a jugarse en Paraguay, sin embargo el equipo apenas pateó al arco y un empate en cero sentencio la suerte del equipo y allí comenzó el fin del corto ciclo de Saja en Paraguay que terminó en renuncia.

Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario y fanático de Racing, fue a buscar al “Chino” que no puedo escapar a la racha negativa en su debut como técnico sojero. La Copa Argentina continúa hoy con la presentación de San Lorenzo frente a Racing de Córdoba y ofrecerá en los próximos 17 días la nada despreciable suma de 23 partidos  para volver al ritmo del fútbol local tras el Mundial de Rusia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión