Sociedad
MUJERES EN LA CIENCIA

La Fundación YPF abrió la inscripción para los Clubes INGENIAS

INGENIAS, de la fundación YPF, está destinado a chicas entre 13 y 18 años que estén interesadas en la ciencia y la tecnología. Enterate cómo inscribiste

La Fundación YPF anunció la apertura de la inscripción para los Clubes INGENIAS, destinada a adolescentes mujeres de escuelas secundarias de entre 13 a 18 años.

La inscripción comenzó hoy y se extenderá hasta el 13 de mayo. Los clubes INGENIAS suponen una invitación a descubrir la vocación por la ciencia y la tecnología en las etapas más tempranas.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Image 2021-04-30 at 3.37.15 PM (1).jpeg
La Fundación YPF dispuso la convocatoria desde el 30 de abril al 13 de mayo. 

La Fundación YPF dispuso la convocatoria desde el 30 de abril al 13 de mayo.

Son 8 encuentros virtuales donde las chicas identifican un problema dentro de sus comunidades y desarrollan una aplicación para celulares que busque solucionarlo.

De esta manera se les puede mostrar que la tecnología puede ser su aliada y que pueden ser creadoras de soluciones tecnológicas, además de adquirir competencias y actitudes como el trabajo en equipo, la iniciativa y la toma de decisiones.

Los clubes son libres, gratuitos y estarán disponibles para las localidades de Comodoro Rivadavia, Ensenada, Luján de Cuyo y Rio Grande.

Los cupos son limitados y las interesadas podrán inscribirse ingresando a ESTE LINK

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión