

Un funcionario público fue víctima de la inseguridad en San Pedro. Ladrones lo golpearon, ataron y despojaron de casi un millón de pesos, joyas, una pistola y un auto
Un funcionario público del Ministerio de Justicia de la Nación fue víctima de un violento robo en su casa de la localidad bonaerense de San Pedro cuando quedó a merced de cinco delincuentes armados que lo golpearon en la cabeza, lo ataron y lo despojaron de una suma cercana al millón de pesos, joyas, una pistola y un auto, informaron desde la Policía.
El hecho de inseguridad sucedió en el barrio Villa Jardín, ubicado a las afueras de San Pedro, sobre la ruta 9, en el mojón 201 del lote 30.
TE PUEDE INTERESAR
En esa finca los cinco delincuentes redujeron a Adrián Darío Corti, de 47 años, y luego de unos minutos de tensión se alzaron con cerca de un millón de pesos, una pistola marca Glock calibre 40, joyas y un auto Volkswagen Vento.
La víctima fue asistida por personal de la comisaría de San Pedro y fue derivado al Hospital local por sufrir herida en la cabeza y en el rostro.
De acuerdo a lo informado por un vocero de la fuerza, el funcionario público no resultó con lesiones de gravedad.
El hecho fue caratulado como robo agravado e interviene la UFI en turno descentralizada.
Dejanos tu opinión