Política y Economía Municipios
POLÉMICA EN TRES DE FEBRERO

Valenzuela y una controvertida chicana contra un exdiputado: ¿lo trató de “larva”?

El intendente de Tres de Febrero comunicó en su cuenta de Twitter una campaña de fumigación para prevenir el dengue, pero en la foto apareció la camioneta de un Juan Debandi, excandidato en ese distrito y rival político. La frase que utilizó Valenzuela en la publicación, elevó más la polémica.

En Tres de Febrero, lo que a simple vista se pareció a una medida de prevención encabezada por el municipio que conduce Diego Valenzuela (Juntos por el Cambio), finalmente se transformó en una verdadera cuestión política.

Sucede que en la foto que el intendente subió informando a sus vecinos sobre una fumigación para controlar la propagación del mosquito del dengue, aparece una camioneta con el rostro de Juan Debandi, el adversario político que compitió por el municipio en las elecciones del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR

Para colmo, el texto que acompañó a la controvertida publicación elevó aún más el grado de la polémica: “Como en cada barrio, fumigación para prevenir el dengue hoy en Altos de Podestá. Una vez más reiteramos la importancia de eliminar en cada domicilio recipientes y lugares que junten agua, porque es donde se crían las larvas”, remarcó Valenzuela en el cierre de su tuit.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión