Política y Economía
CAMBIEMOS EN CRISIS

Oficial: Vidal pierde otra banca en la Cámara de Diputados bonaerense

Se trata de Natalia Sánchez Jáuregui, electa por Cambiemos en representación del Partido Fe, quien acaba de anunciar que conforma un monobloque.

El bloque que responde a la exgobernadora María Eugenia Vidal sufrió una nueva baja esta mañana, con la confirmación de que Natalia Sánchez Jáuregui, electa por Cambiemos en representación del Partido Fe, conformará un monobloque y dejará al espacio opositor con 39 miembros.

Así lo informó oficialmente su equipo de prensa mediante un comunicado en el que explicó que la decisión "está fundada en el rechazo a la continua metodología de Cambiemos basada en la toma de decisiones que desconoce pensamientos divergentes y nos excluye sin debate ni intercambio de ideas".

TE PUEDE INTERESAR

“Estaremos siempre lejos de cualquier grieta y cerca del pueblo trabajador para brindar las soluciones necesarias y transformar a nuestra provincia”, afirmó la flamante Diputada.

La de Sánchez Jáuregui, electa por la quinta sección aunque tiene domicilio en San Vicente y fue hasta hace pocas horas concejal allí, es la crónica de una salida anunciada. 

El partido Fe, creado por Gerónimo Venegas, referente del gremio UATRE, viene manifestando desde hace varias semanas inquietudes por lo que considera "desaires" de parte de la conducción de Cambiemos.

Actualmente el espacio tiene dos intendentes: el de San Pedro, Cecilio Salazar, y el de Necochea, Arturo Rojas. Ninguno se ha expresado hasta el momento.

El bloque de Cambiemos sufrió ayer cuatro bajas importantes: Guillermo Bardón, Walter Caruso, Fernando Pérez y Martín Domínguez Yelpo conformaron "Cambio Federal" con críticas muy similares a las que dio a conocer Sánchez Jáuregui hoy y que significan un duro revés para la pretensión de Vidal de seguir conduciendo el espacio desde el llano.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión