Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en el conurbano

Merlo: dos presos limaron barrotes y se fugaron de la comisaría Primera

Las evasiones fueron esta madrugada. Violentaron la ventana de una celda y ganaron un patio trasero. A uno lo recapturaron en el barrio La Matera, en la casa de su novia. Asuntos Internos investiga si hubo negligencia o connivencia de efectivos policiales

Dos hombres que se encontraban detenidos en una comisaría del distrito de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense, escaparon esta madrugada y la Policía logró recapturar a uno de ellos, informaron desde la fuerza.

La fuga se produjo en la comisaría Primera de Merlo, situada en Libertador 368, en plena zona comercial de la localidad cabecera, donde los reclusos forzaron los barrotes y ganaron un patio trasero. Luego escaparon un paredón y desaparecieron.

TE PUEDE INTERESAR

Inmediatamente se organizó una intensa búsqueda que tuvo su primer resultado con la captura de uno de los evadidos, en un operativo realizado en la calle Cárcova al 3000, del barrio Matera, en el mismo distrito.

Ahora intensificaron la búsqueda del segundo prófugo, del cual por el momento no se conocía su paradero.

Desde la Auditoría general de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se inició una investigación interna para determinar las circunstancias en las que se produjo la fuga y las eventuales responsabilidades.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión