Judiciales y Policiales Municipios
En Merlo

Un cabo de la Fuerza Aérea fue el motociclista que atropelló y mató a una nena

Un cabo de la Fuerza Aérea fue detenido acusado de ser el que atropelló y mató a una nena en Merlo para luego darse a la fuga

Un cabo de la Fuerza Aérea , de 24 años, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Merlo acusado de ser el conductor de la moto de gran porte que embistió y mató a una nena de 9 años para luego darse a la fuga , informaron desde la Policía.

bbb.jpg

Por disposición de la UFI N ° 4 de la fiscal Paula Salevsky de Morón personal policial ubicó y aprehendió a Nicolás Agustín Ramírez (24) por el delito de homicidio culposo.

TE PUEDE INTERESAR

El joven quedó imputado de ser el que manejaba la moto que atropelló a Emili Morena Paz (9) en el cruce de la ruta 40 y calle Amado Nervo de Pompeya, en Merlo.

La nena murió como consecuencias de las lesiones, mientras que su abuela resultó con herida.

El hecho ocurrió el domingo a la noche cuando la niña se disponía a cruzar la ruta 40, en su intersección con Amado Nervo, con su abuela, tras asistir a una ceremonia religiosa en las inmediaciones de su hogar.

En ese momento, una pareja que se desplazaba en una moto, con sentido Merlo-Marcos Paz, embistió y mató a la menor.

Por el impacto, la mujer acompañante cayó de la motocicleta y fue arrastrada, pero igual huyó con el conductor sin prestar asistencia alguna a la nena ni a su abuela.

Ramírez pudo ser rastreado por la Policía Científica a partir del hallazgo de la chapa patente 453-LCH encontrada en el lugar del hecho, lo que determinó que la moto era una Zanella ZR 150 CC que no tenía impedimentos legales para circular.

Luego pudo determinarse que la moto pertenece a Lucas Sebastián Martínez, con residencia en el partido de Morón y cabo primero de la Fuerza Aérea Argentina, quien está de viaje en Jujuy y dejó la moto al cuidado de Ramírez, compañero de trabajo.

Los registros de videocámaras permitieron identificar que la moto salió de la base aérea este 2 de enero a las 9,10 conducida por Ramírez y con la chapa patente puesta.

Por disposición de la Fiscalía “se incautó la motocicleta en el predio de la base aérea sin la chapa patente y con restos de metal de la misma adheridos a los tornillos de fijación, sin espejos retrovisores, con manillar derecho quebrado y abolladura en llanta delantera”, explicaron.

Por último, se informó que se trata de determinar la identidad de la acompañante de Ramírez, de quien se dispuso la “aprehensión inmediata debido a lo expuesto ya la similitud de la moto incautada”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión