Tendencias
¿Y EN ARGENTINA?

Friends The Reunion: hoy se estrena el especial más esperado

Hoy se estrena "The Reunion", el especial de Friends que reunirá al elenco de la serie más aclamada de la TV. ¿Cuándo podrá verse en Argentina?

Este jueves 27 de mayo se termina la espera para los fanáticos de Friends: se estrena a nivel mundial el episodio "The Reunion", que juntará al elenco de la serie norteamericana, en el reencuentro más esperado de la televisión. La serie más icónica de los 90 vuelve con este episodio en el que se reunirán Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross). Ahora bien, ¿cuándo podrá verse en Argentina?

Es que el estreno de hoy se aplica sólo en los territorios donde el sistema de streaming ya es accesible y en aquellos que hicieron acuerdos con Warner para contar con el esperado programa. En Estados Unidos, el estreno de 'Friends: The Reunion' será en HBO Max y tendrá un lanzamiento simultáneo con varios países, entre ellos España. En el país norteamericano, este especial reencuentro podrá verse a partir de las 00:00 horas en el horario del Pacífico o Costa Oeste (Los Ángeles) y a las 3 de la madrugada en el horario de la Costa Este (Nueva York).

TE PUEDE INTERESAR

En Argentina y el resto de Latinoamérica la espera será más larga: el reencuentro de Friends es el caballito de batalla con el que HBO Max desembarca en el país a finales de junio. Los fanáticos de la comedia que se emitió por diez temporadas -entre 1994 y 2004- tendrán que tener paciencia para ver a los protagonistas volver al estudio 24 de Warner Television -donde se grabó originalmente el ciclo-, para jugar junto a ellos una trivia sobre el programa y verlos sentarse en el mítico sillón del Central Perk durante una entrevista con James Corden. Además, el reencuentro contarpa con la participación de otros actores que formaron parte del elenco como Tom Selleck y Maggie Wheeler, la actriz que interpretó el personaje inolvidable de Janice.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión