Espectáculos Tendencias
ESTA SEMANA

El reencuentro del elenco de Friends llega a latinoamérica

El grupo de amigos más famoso del mundo se reunió nuevamente. Esta semana llega el estreno de Friends, the reunion a latinoamérica.

Chandler, Rachel, Mónica, Phoebe, Joey y Ross están de vuelta 17 años después de su última aparición en la pantalla chica, allá por 2004. Finalmente The Reunion, que iba a rodarse durante 2020, pero fue postergado por la pandemia, pudo llevarse adelante y el elenco de Friends podrá verse a través de la plataforma HBO Max latinoamérica a partir del 29 de junio.

El especial, donde los actores de la icónica sitcom se reunieron, ya fue furor en las redes con la transmisión en USA el 27 de mayo. El episodio contó con invitados destacados, sorpresas y la revelación de intimidades de la vida de los cinco protagonistas mientras grababan la tira.

TE PUEDE INTERESAR

Los protagonistas, Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler) y Matt LeBlanc (Joey) , fueron además productores ejecutivos del especial.

Embed

El próximo 29 de junio desembarca HBO Max, el nuevo servicio de streaming de HBO, en latinoamérica. Desde ese día se podrá disfrutar del capítulo especial de Friends y de todas sus temporadas en la plataforma.

La sitcom más exitosa de los 90's

La historia de los seis jovenes amigos transmitida entre 1994 y 2004, fue la sitcom o comedia de situación más exitosa de la última década del siglo pasado. Además rompió récords también en Netflix donde, cuando estuvo disponible en la cartelera, fue una de las más populares.

Se puede decir que trascendió generaciones. No sólo alcanzó a quienes la siguieron por la pantalla chica, sino que después se mudó a los dvd's y finalmente a los servicios de stream, donde jóvenes que no habían nacido cuando la serie estuvo en emisión disfrutan las aventuras de estos amigos.

Tal fue el éxito de la tira que continuó facturando mucho después de finalizada. Se calcula que durante los diez años de emisión generó USD 4.000 millones y desde su capitulo final -que fue visto por más de 52 millones personas- cerca de USD 1.000 millones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión