Tendencias
TODO BIEN, ¿Y "BOTOX"?

Burlas en redes por el afiche de "Friends" con mucho botox

Se anuncia la "reunión" de los protagonistas de la emblemática serie "Friends" y en el afiche se ve la foto de ellos con tanto botox que provocó cargadas

Nadie puede negar la expectativa que ha generado la reunión de los protagonistas de la histórica serie Friends, diecisiete años después de la separación, tras el final de la sitcom.

Cuando comenzó a verse el afiche que indica que el próximo 27 de mayo será emitido por el canal HBO Max ese evento especial, la mayoría de los usuarios de redes sociales comenzaron a observar la enorme cantidad de botox colocado en los rostros de algunos de los personajes de la inolvidable serie.

TE PUEDE INTERESAR

IMG_20210519_151313.jpg
El afiche de la polémica, por las enormes cantidades de botox que parecen observarse en los rostros de los protagonistas del próximo especial de

El afiche de la polémica, por las enormes cantidades de botox que parecen observarse en los rostros de los protagonistas del próximo especial de "Friends"

A partir de allí una catarata de chistes, burlas y memes empezaron a poblar los posteos relativos al especial de "Friends" anunciado desde hace tiempo, y que está a poco más de una semana de emitirse.

El guionistas platense Nicolas Allegro (@allegretto), se sumó a las humoradas que comenzaron a viralizarse y dijo:

"En el capítulo de Friends tienen que empezar encontrándose de a uno y diciendo:

-Ah pero te pasó un tren por encima

-Y botox?

Así todos, que sea un chiste repetitivo, que usen la muletilla '¿Y botox?' incluso, todo el especial"

Es que las imágenes de Rachel, Phoebe, Chandler, Ross, Mónica y Joey se ven tan poco reales en la foto, con prominentes pómulos, que parece que se hubieran inyectado toneladas de botox, cuando en realidad al ver el trailer, ya adelantado por HBO, la verdad es que todos han envejecido, como es normal, pero da la impresión que a quien "retocó" la foto se le fue la mano al querer alisar la piel de sus caras, más aún de lo que ellos se agregaron con ese producto.

FRIENDS: THE REUNION Official Trailer (NEW 2021)

El 6 de mayo de 2004 la cadena NBC emitió lo que fue el último capítulo de la sitcom que representó a una generación estadounidense.

La serie duró una década. El adiós tuvo 51 millones de espectadores sólo en su país y se convirtió en lo más visto en tevé de los primeros 10 años del nuevo milenio.

Screenshot_20210519-151535_Twitter.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión