

La legisladora del Frente de Todos María Teresa García se grabó en su casa mientras preparaba una gigantesca tortilla. Con música de AC/DC contó su gran secreto
En una faceta no tan conocida de sus habilidades personales, la Senadora bonaerense por el Frente de Todos, María Teresa García se grabó y publicó a través de su cuenta personal de Instagram, mientras elaboraba una tortilla de gran tamaño, según contó, para complacer a su hermano.
"Me dice mi hermano: Imagino que me vas a hacer tortilla". Eso es lo que se le escucha decir, y se ve sobreimpreso en el video de poco más de un minuto a la Senadora García.
TE PUEDE INTERESAR
Luego, comienza un rítmico "mashup" que combina la melodía de "Manteniéndose vivo" de la banda de los hermanos Gibb en los años '70, The Bee Gees, y el tema "Back in Black" de AC/DC en la ya famosa mezcla denominada "Staying in black", que marida a la perfección con la preparación de la tortilla, y a la cual se suma con la métrica exacta la legisladora, mientras agrega los ingredientes, que de acuerdo a lo que se puede adivinar incluye pedazos de chorizo al estilo español.
Uno de los aspectos asombrosos de la preparación es el tamaño de la misma, que parece ser para al menos 6 comensales, de acuerdo al peso y volumen que se evidencia en el video.
Luego de mezclar todo y agregarlo a una profunda sartén, María Teresa García se ayuda con una tabla redonda para dar vuelta la preparación, y que se cocine de ambos lados.
Un detalle a tener en cuenta es que al voltear la tortilla vuelve a agregarle huevo previamente mezclado para provocar el famoso "ligue" que deja a la preparación en su punto "Babé".
Al final de los compases musicales, y cuando se prepara a emplatar, la senadora kirchnerista toma nuevamente la palabra para agregar, con ironía, el mayor secreto de la receta de una buena tortilla.
"El secreto para una buena tortilla, tiene un sólo secreto, y es que hay que romper bien los huevos. Y todo el mundo cree que rompe bien los huevos, y no señor. Hay una técnica para eso, sabemos de lo que hablamos".
Después simplemente da vuelta la tortilla sobre la tabla y exclama: "Tremenda".
Dejanos tu opinión