Política y Economía
CAMPAÑA 2021

Tolosa Paz dijo que "la calle" favorece al Frente de Todos

La candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, aseguró que la sociedad "tiene presente los tarifazos" y cuestionó a la oposición.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, aseguró que “el termómetro” de la calle se expresa a favor del oficialismo para estas elecciones legislativas, aunque reconoció que “las cosas no están bien”.

"En el termómetro de la calle, las pymes, los barrios y los comerciantes está puesta la esperanza en el presidente y Cristina, en el gobernador y en lo hecho", sostuvo la candidata platense en La red.

TE PUEDE INTERESAR

Tolosa Paz aseguró que la sociedad confía en las propuestas del Gobierno y que "hay una valoración positiva de este camino difícil que transitamos como país y hay una decisión del pueblo de reafirmar el rumbo, incluso sabiendo que las cosas no están bien".

En ese plano, marcó que las demandas más grandes tienen que ver hoy con la generación de empleo y la recomposición del salario, por lo que aseguró que "está puesta la esperanza en que eso lo hagamos nosotros; la gente no tiene esa expectativa en Juntos".

Por caso, coincidió con su par de boleta, Daniel Gollan, y remarcó que la sociedad tiene presente "el tarifazo, la pérdida de laburo y que en ese gobierno se planchó el consumo", en referencia a la gestión de Cambiemos.

Asimismo, dedicó unas críticas a las opciones de la oposición para estas PASO y marcó que "Mauricio Macri, Diego Santilli, María Eugenia Vidal y Facundo Manes expresan un modelo que ajustó la educación porque tenían que demostrarle al FMI cómo cumplían con déficit cero", a la vez que cuestionó a Santilli por no querer acceder a un debate público para exponer las propuestas.

Por eso, convocó a la oposición a “dejar de caranchear” y marcó que en la Argentina "necesitamos leyes que puedan poner una estructura firme para que, en el país, gobierne quien gobierne, se sepa qué va a pasar en dos años".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión