Política y Economía
CRISIS DEL FRENTE DE TODOS

Senador oficialista cruzó a Manes por opinar sobre la interna

Facundo Manes opinó sobre la "irresponsabilidad" del Frente de Todos y un senador del Frente de Todos lo cruzó

En medio de la crisis interna que vive el Frente de Todos tras la derrota en las elecciones del pasado domingo, las autocríticas tienen espacio pero las que vienen de la oposición, no tanto.

Facundo Manes, candidato de Juntos, hizo referencia a la situación que atraviesa el Frente de Todos y un senador bonaerense oficialista salió a marcarle la cancha y, sobre todo, las actitudes de doble vara.

TE PUEDE INTERESAR

“En lugar de redefinir el rumbo del país y traer calma, estresan y confunden aún más a la sociedad en medio de una crisis. Una irresponsabilidad sin precedentes”, fustigó el médico a través de la red social del pajarito, en medio de la presentación de renuncias de ministros y los intercambios vía redes sociales del presidente y la vicepresidenta.

Así, a través de la misma red social, fue el senador por la Segunda sección y exintendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona quien salió a responderle al candidato opositor y resaltó las posturas contrarias entre lo dicho y lo hecho en el marco de la campaña electoral que, finalmente, resultó beneficiosa para la oposición.

Embed

“Hicieron campaña proponiendo terminar con el Gobierno y ahora exigen rumbo. ¿Neurociencia o neurosis?”, cuestionó el legislador del Frente de Todos.

Asimismo, el legislador hizo un anáisis respecto de la actual situación del gobierno y el rumbo a seguir en estos 60 días que restan para las elecciones generales de noviembre, donde el Frente de Todos tiene el objetivo de torcer el rumbo.

“El hartazgo de la pandemia se expresó en las PASO. Ahora hay que conducir el crecimiento que será duradero e inclinarlo en favor del pueblo con redistribución”, indicó el senador.

En esa misma línea, aseguró que “la reactivación está a la vista” y marcó algunos rubros clave como el turismo, el comercio, la industria y la construcción. “Los números de la recaudación lo confirman”, aseveró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión