Municipios
FRENTE DE TODOS

Legisladores repudiaron el atentado en Bahía Blanca

Los bloques de Diputados y Senadores del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires condenaron el ataque contra el Director de la Región Sanitaria I.

El violento ataque ocurrido el último sábado en Bahía Blanca hacia la vivienda del Director de la Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, sigue generando repudios de los principales dirigentes políticos en la provincia de Buenos Aires.

En las últimas horas, los bloques bonaerenses de Diputados y Senadores del Frente de Todos, emitieron sendos comunicados para condenar lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR

Los senadores del oficialismo repudiaron enérgicamente estos hechos “que atentan contra la democracia, y buscan amenazar y amedrentar a referentes políticos y sociales”.

“Esta no es una acción aislada, sino un episodio más en una seguidilla de hechos de violencia política en Bahía Blanca, en ese sentido las y los legisladores exigimos que la Justicia actúe con la mayor celeridad para resolver y esclarecer este atentado” dijeron.

En tanto, los representantes del Frente de Todos en la Cámara baja señalaron: "Estos hechos lamentables atentan contra las instituciones y la vida democrática de todo el pueblo de la Provincia. Son inadmisibles en una sociedad que lleva casi 40 años de democracia. Por ese motivo creemos que tienen que ser repudiados por todo el arco político” reclamaron.

https://twitter.com/FrenteTodos_PBA/status/1479893195865661446

Finalmente, pidieron que la Justicia “actúe con celeridad y efectividad para identificar a los responsables y brindar una pronta resolución

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión