Política y Economía
UNIDAD A TODA COSTA

El Frente de Todos juntó a la tropa de la Cuarta Sección

Legisladores y dirigentes del Frente de Todos se reunieron en la Cuarta para definir las líneas de acción de cara a las elecciones del año que viene.

El presidente del bloque de Diputados provincial del Frente de Todos, el camporista César Valicenti, reunió a la tropa de la Cuarta sección electoral y los concentró en Chacabuco para transmitir un mensaje puntual: recorrer, mostrar obras y escuchar.

Fue una reunión en Chacabuco, municipio comandado por el radical Víctor Aiola, en donde nucleó a legisladores y funcionarios de la región de las filas del PJ bonaerense y del Frente Renovador, justo cuando las aguas están agitadas en la Legislatura.

TE PUEDE INTERESAR

“Tiene que ver con que podamos ir recorriendo las distintas ciudades que forman parte de la sección e ir conversando sobre las obras que se han hecho, analizar las necesidades y fortaleces todas las acciones que se vienen realizando desde la Provincia, sobre todo en obras”, destacó a Infocielo una de las personas que participó de la jornada.

El programa Escuelas a la Obra que se enmarca en el plan 6x6 de la Provincia en vistas de una reelección de Axel Kicillof es el caballito de batalla de los últimos tiempos. Fue destacado hasta por los intendentes opositores y fue utilizado por el gobernador para responder a las críticas del ala dura de Juntos.

“Siempre es bueno tener un encuentro entre compañeros y compañeras, que la política no este centralizada en La Plata y salga a toda la Provincia”, fue otro de los pasajes que dejó el encuentro, que tendrá réplica en otras secciones.

Embed

En ese punto, desde el peronismo del interior entienden que “la realidad de los pueblos es diferente a la de la Conurbano, hay que poder vivenciarlo y nosotros ser puente para las necesidades de la gente”.

“Más allá de los roles institucionales que ocupamos hoy, somos militantes, nuestro espacio está lleno de militantes y siempre estamos en el territorio, no salimos solo en elecciones, sino que estamos todo el año y queremos que siga siendo así”, destacan.

Por eso, y en vistas de las internas que afloran en el frente gobernante desde los popes, en las bases aseguran que en el territorio “tenemos claro que la unidad es muy importante, si bien trabajamos con distintas líneas porque somos una coalición, tenemos claro que la unidad es clave”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión