Política y Economía
ELECCIONES 2021

El Frente de Todos dijo que mañana seguirán "con más esfuerzo"

Funcionarios del Frente de Todos resaltaron la participación y marcaron que el camino de la elección será para "poner a la Argentina de pie"

Desde el Frente de Todos marcaron la confianza en el desarrollo de las elecciones primarias y resaltaron que, desde mañana, seguirá el trabajo para “poner a la Argentina de pie”, el lema que los llevó al Gobierno.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, destacó desde el bunker oficialista la participación ciudadana, al igual que su par del Interior, Eduardo Wado de Pedro, quien marcó que sería del 67%, aunque restaan unas 1900 escuelas por cerrar el voto a las 18 horas.

TE PUEDE INTERESAR

“Estamos agradecidos por este día tan importante, porque nos marca el rumbo para seguir trabajando con más compromiso, seguir esforzándonos para salir de la pandemia y porque comenzamos el camino de generación de trabajo”, destacó Zabaleta.

El funcionario nacional y exintendente del Conurbano bonaerense, aseguró que los argentinos “elegimos vivir en democracia y hoy es un ejemplo de ese fortalecimiento democrático, sin mucho para celebrar porque hay millones que la están pasando muy mal”.

En conjunto con la diputada nacional Cecilia Moreau y la titular del PAMI, Luana Volnovich, el ministro resaltó la importancia de la elección para seguir el camino “de la producción” y el empleo.

En ese sentido, resaltó que la vez hay un sentimiento de alegría porque ha sido un “día muy importante” y resaltó que a partir de mañana “como gobierno seguiremos con más esfuerzo para poner a la Argentina de pie”.

“El cambio del sistema electoral es para discutir más adelante, los protocolos que tuvimos que llevar en este proceso hace que tengamos escuelas votando”, enfatizó el exalcalde al ser consultado por los retrasos en el recuento de los votos en la jornada.

Asimismo, cerró afirmando que “fue importantísima la participación, el compromiso que valoramos. El pueblo se expresó y ahora hay que esperar los resultados, pero lo importante es que el pueblo se expresó”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión