Política y Economía
TODAS LAS TRIBUS

El cumpleaños del empresario que logró reunir al Frente de Todos

Enrique "Pepe" Albistur cumplió 75 años y recibió en su casa de La Plata a dirigentes del Frente de Todos. Se cantó la marcha peronista en el country.

El empresario y exsecretario de Medios, Enrique "Pepe" Albistur cumplió 75 años y, en el marco de una gran celebración en su casa, alcanzó un logro político: reunir a todas las tribus del Frente de Todos.

Junyo a su esposa, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, el empresario recibió en el country Grand Bell de La Plata al diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, quien en los últimos tiempos tuvo sus cruces con "el albertismo", pero la noche los unió a todos en una jornada de distención en donde se codeó con varios dirigentes cercanos al presidente.

TE PUEDE INTERESAR

También fueron de la partida otros funcionarios de alto peso en el gabinete como el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, el diputado Eduardo Valdés y el empresario de medios Jorge Fonteveccia, entre otros. Ni el presidente Alberto Fernández ni el ministro de Economía, Sergio Massa fueron de la partida, aunque ambos avisaron con tiempo los motivos de su inasistencia.

Los invitados destacaron que en el marco del festejo "fue la primera vez que se escuchó en el Grand Bell la marcha peronista" con los 150 invitados, varios de ellos parte de su nutrida familia ya que el combo Albistur - Tolosa Paz se coforma por 11 hijos; 16 nietos y las respectivas parejas de cada uno de ellos.

La fiesta recordó a los célebres cumpleaños del exgobernador bonaerense Antonio Cafiero, ocasión que año a año aprovechaba el peronismo -y otras expresiones políticas también- para olvidar por un rato las diferencias que los separaban. Incluso se reprodujo un video que recuperaba parte de esa épica.

El video que emocionó a Pepe Albistur

Como en toda fiesta, hubo tiempo para la música, a cargo de una banda integrada por María Eva Albistur en el bajo y su hijo Ulises, de 8 años, que es un eximió baterista. A ellos los acompañaron el actor Mex Urtizberea en los teclados; el padre de Ulises en guitarra; Jazmín, la nieta del cumpleañero cantando; además de los actores Coco Sily y Daniel Aráoz quienes cantaron con Felipe y Pepe Albistur.

Jazmin Albistur

Jazmín Albistur en el cumpleaños de Pepe

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión