Política y Economía La Plata
PASO 2021

Cierre de campaña: el Frente de Todos vuelve a La Plata

La Plata, una vez más, fue la ciudad elegida por el Frente de Todos para cerrar la campaña el próximo jueves.

El Estadio Único "Diego Armando Maradona" de La Plata será, una vez más, el escenario que contendrá a la cúpula del Frente de Todos en el acto del cierre de campaña antes de que llegue la veda electoral, prevista desde el viernes a las 8 de la mañana.

Si bien el horario no está definido, en las filas oficialistas planificaban que no se superponga con el partido de la Selección Argentina de Fútbol, que juega ese jueves a las 20.30 de la noche contra Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR

Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Verónica Magario y los precandidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan volverán a compartir el escenario en el campo de juego, en un cierre en el que se espera la participación virtual de los gobernadores peronistas.

ESTADIO.jpeg
Una escena del último plenario del Frente de Todos en La Plata

Una escena del último plenario del Frente de Todos en La Plata

En tanto, el día anterior el gobernador recibirá a Máximo, Massa y los candidatos del Frente en la localidad bonaerense de Mar del Plata, desde donde buscan hacer un cierre full bonaerense, justo en el mismo escenario de cierre de la campaña 2019, muy favorable al kirchnerismo.

Cabe recordar que el último acto en el Estadio platense fue el plenario de la coalición, donde se convocó a más de 450 funcionarios y funcionarias, en un comité que incluyó intendentes, legisladoras, funcionarios provinciales y candidatos seccionales.

En estos últimos días, los candidatos estuvieron de recorrida por las diferentes secciones electorales donde asistieron a fábricas, comercios y hablaron con los diferentes sectores para alcanzar el mayor apoyo posible dado los últimos golpes al Gobierno, como los escándalos que incluyeron al presidente.

Días atrás desde Tecnópolis, Alberto Fernández convocó a sus funcionarios, legisladores, candidatos y gobernadores en un acto en el que fue el único orador y les pidió convocar a “la fuerza militante” para “salir a generar una explosión de confianza” en la población.

La Plata también es la localidad elegida para una de las últimas visitas del candidato de la oposición, Diego Santilli del PRO en Juntos, que junto a su jefe político Horacio Rodríguez Larreta, será recibido por el intendente Julio Garro. En tanto, desde las filas amarillas todavía analizan cuál será el escenario del cierre de campaña, aunque se prevé que sea un distrito afín del Conurbano bonaerense.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión