Política y Economía
AGENDA PARTIDARIA

El Frente Renovador se reúne en San Fernando

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, reúne hoy a los integrantes de su fuerza política con una cargada agenda.

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, reúne hoy a los integrantes de su fuerza política con una cargada agenda de temas para poner en discusión para esta nueva etapa legislativa y con vistas al futuro.

La cita es este mediodía en la localidad de San Fernando, municipio a cargo de Juan Andreotti, donde se desarrollará la mesa ejecutiva provincial partidaria.

TE PUEDE INTERESAR

En la provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos cuenta con una cantidad de 12 diputados, mientras que en el Senado hay solo uno, pero serán cuatro luego del recambio parlamentario de la semana que viene.

El presidente de la Cámara de Diputados estará acompañado por dirigentes de peso en el espacio como la titular de AySA, Malena Galmarini; intendentes renovadores como el caso del propio Andreotti; funcionarios de diferentes líneas y legisladores provinciales y municipales.

image.png
El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, en el último plenario del partido

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, en el último plenario del partido

La agenda del Frente Renovador

Desde el partido postularon las líneas sobre las que va a girar el encuentro en la localidad de la Primera Sección electoral donde se pondrá como base el presente y futuro de la actual coalición de gobierno.

van a trabajar en esta jornada sobre la constitución de la mesa política del Frente de Todos, con el objetivo de “preservar el equilibrio de la coalición y preparar el camino de ampliación del Frente rumbo al 2023”, según informaron desde el espacio.

Asimismo, propondrán una agenda que impulse como prioridades las políticas educativas, de generación de empleo e inversión y seguridad, sumada a una de carácter ambiental.

Otro de los puntos de la reunión será la planificación y el desarrollo de medidas legislativas bajo esas prioridades que serán presentadas tanto a nivel nacional como provincial.

Finalmente, el último eje en la agenda será la solicitud a las autoridades del Frente Renovador nacional la convocatoria a un Congreso provincial y nacional partidario para febrero del año entrante.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión