Política y Economía
Mirá el video

El discurso de Graciela Camaño que hizo emocionar a Sergio Massa

La diputada nacional recordó una anécdota del tigrense cuando tenía 17 años. Provocó el llanto de Massa y le confió que “cuando decidas, vas a decidir lo mejor para la Patria”.

La diputada nacional Graciela Camaño emocionó hasta las lágrimas a Sergio Tomás Massa durante el Congreso que hoy realizó el Frente Renovador en Parque Norte. “Yo creo en Sergio desde el momento en que con 17 años, un mocosito, se me plantó en la agrupación y me dijo que él iba a ser presidente”, dijo y provocó muecas de llanto en el tigrense.

Hoy el Frente Renovador debatió el futuro político de la fuerza que lidera el ex intendente de Tigre. Durante su discurso, Camaño le expresó que “cómo no voy a creer en vos si sos el único dirigente de la Argentina que puede exhibir su vida pública, su vida privada, como ningún otro”.

TE PUEDE INTERESAR

Al lado de Massa estaba sentada Malena Galmarini, a quien también le dedicó unas palabras. “Porque a su lado está siempre esa misma mujer, lo mismos hijos, sus padres, cómo no voy a creer, si además Malena te conozco desde que te pusiste de novia y nunca más lo largaste”.

Por último, señaló que Massa “es el único dirigente de la Argentina que no tiene la mochila pesada, que ha hecho una carrera política y que no puede ser señalado por el dedo acusador de nadie”. “No dudo, Sergio, de que cuando decidas, vas a decidir lo mejor para la Patria”, concluyó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión