Política y Economía
POLÉMICA

Desde el massismo trataron de “troll” a Dujovne y le recomendaron que "traiga su plata del exterior"

Fue Sebastián Galmarini, quien se metió en el cruce entre Nicolás Dujovne y Alberto Fernández sobre el déficit fiscal.

El dirigente del Frente Renovador, Sebastián Galmarini, se metió en la discusión entre Alberto Fernández y Nicolás Dujovne. Trató a este último de “troll” y le pidió que traiga el dinero que tiene radicado en el exterior.

Vale recordar que el precandidato presidencial del Frente De Todos expresó ayer, en una entrevista que brindó al periodista Joaquín Morales Solá, que el déficit fiscal con el que terminará el gobierno de Mauricio Macri será mayor al que dejó Cristina Fernández de Kirchner.

TE PUEDE INTERESAR

Tras esto, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, le respondió vía Twitter que “el déficit primario de 2015 fue de 3,8% del PBI, pero hay que sumarle las boletas que no contabilizaron y que dejaron sin pagar”. Además, le apuntó que “el kirchnerismo les negó recursos legítimos” a las provincias “lo que las llevó en 2015 a tener un déficit primario de 1,0% del PBI”.

A renglón seguido, Dujovne disparó contra Alberto Fernández al escribir “no sé quién te da esos números” y detalló que el déficit primario en “Nación será 0% más intereses de 3,2%” y que “las provincias están en equilibrio”.

Fue tras este intercambio que Sebastián Galmarini tuiteó contra Dujovne. “Hola Nicolás, ¿cómo estás? Ahora nuestros funcionarios trabajan de trolls?”, le cuestionó.

Por último, le recomendó que “traigas tu plata del exterior, así ingresan dólares genuinos a nuestro país y de paso invertís en trabajo argentino y mejora el desempeño de la economía a tu cargo”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión