Tendencias
EN LAS REDES

La frase de Rusherking que generó desconcierto: "Me fuí mundial"

El cantante Rusherking contó en una entrevista con el programa LAM que estuvo con la China Suárez y dejó una frase que generó revuelo.

El cantante Rusherking, que fue pareja de María Becerra, estuvo muy cerca de la China Suárez en la fiesta post entrega de los premios Martín Fierro y confirmó en una entrevista que estuvo en la intimidad con la actriz. La frase que utilizó para describir su sensación por estar con la actriz fue, "Me fui mundial", muchos no la entendieron y en las redes ya se convirtió en meme.

Tomás Nicolás Tobar, conocido como Rusherking, es uno de los cantantes en ascenso en el mundo del rap y su relación con la cantante María Becerra lo colocó dentro de la mira de muchos periodistas de espectáculos. Principalmente su nombre empezó a sonar en los programas de chimentos luego de su ruptura con Becerra por una supuesta infidelidad y ahora vuelve a a parecer tras su acercamiento con la China Suárez.

TE PUEDE INTERESAR

En las últimas horas el cantante fue filmado junto a la China Suárez en la fiesta post entrega de los Martín Fierro y en las redes, por posteos de ambos, se confirmó que estuvieron almorzando juntos. Tras estas apariciones públicas, Rusherking fue interceptado en la calle por el notero de LAM y confirmó que hubo encuentro con la China con una frase que dejó secuelas en las redes.

"Prefiero mantener mi vida privada oculta...soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso, me fui mundial", comentó el cantante generando dudas en el notero que no entendió la frase.

Tras el comentario del joven de 21 años, en las redes comenzaron a burlarse de cómo había descripto su encuentro con la actriz, "me fui mundial y queremos la champions son las frases mas virgas que escuche en mi vida y mira que yo de vez en cuando tiro un nashe"; "ME FUI MUNDIAL dijo el virgo de rusher, la china está averiguando cómo descojerselo"; "Rusher diciendo me fui mundial jajajaja denle una chocolatada y ponganle los dibujitos"; "Yo si fuese Maria Becerra y veo ese video de Rusher diciendo “no voy a decir nada pero me fui mundial” estaría dando gracias cada segundo por cortar con terrible bobo ajajajajaj", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter.

https://twitter.com/wonderfullespos/status/1526705306243371008

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión