Tendencias
"TIENE GUSTO A CHINCHULÍN"

Barby Franco dijo que tiene ganas de comerse la placenta de su bebé

La modelo Barby Franco, está cursando su cuarto mes de embarazo y piensa sumarse a la moda de comerse la placenta de su bebé.

Barby Franco contó el pasado fin de semana que está esperando un bebé junto al abogado Fernando Burlando y en una entrevista destacó que tiene intenciones de comerse la placenta, así como lo hicieron otras famosas en el último tiempo.

La modelo y el abogado mediático esperan su primer hijo para finales de este año y así lo comunicó Barby el pasado fin de semana en el programa "La Noche del Domingo"

TE PUEDE INTERESAR

Luego de dar la noticia, la modelo estuvo en varios programas dando declaraciones y se comunicó con LAM para dar detalles de su embarazo.

"Ya me pedí una habitación en una clínica muy linda, con música y todo. Lo que me da mucha intriga es el tema de la placenta", señaló Barby que habilitó a Ángel a preguntar si finalmente había decidido comerse la placenta como hicieron algunas famosas en los útlimos años.

"Capaz que sí... Me da como mucha intriga....me encanta el chinchulín y me dijeron que es muy parecido al gusto del chinchulín", destacó la mujer de Burlando.

"¡No te quieras hacer la distinta! Venías bien con la nota, ahora no te soporto. Ahora que se puso de moda, todos los que son snobs y tienen guita lo quieren hacer", arremetió Yanina Latorre luego de la declaración de Franco.

Barby Franco confirmó que está embarazada: "Pensé que nunca iba a ser mamá"

¿Porqué se puso de moda comerse la placenta del bebé?

En los últimos meses el terma de comerse la placenta del bebé, se instaló por el cantante colombiano Camilo que reveló que su mujer Evaluna había optado por esa práctica.

Juana Repetto también contó lo mismo en el programa "Podemos Hablar" de Andy Kusnetzoff y afirmó que su pareja también se comió parte de la placenta de su hijo.

Según comentó Repetto en el programa, para poder comerse la placenta se realiza un proceso en donde se la convierte en pastillas. Además señaló que estas pastillas contienen un alto nivel nutritivo y contienen células madre que son muy beneficiosas para la salud.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión