Tendencias Sociedad
CRUZANDO EL CHARCO

Francisco Lago: ¿Entre la música y la cocina?

El lider de Cruzando el Charco, Francisco Lago aprovechó la cuarentena para poner en práctica sus habilidades culinarias. ¿Para cuándo el restaurante?

Francisco Lago, el líder de Cruzando el Charco, una de las bandas platenses más populares, no se quedó quieto durante la cuarentena y aprovechó el aislamiento para poner en práctica y ejercitar una de sus pasiones: la cocina.

"Si bien a mí mi en realidad me gusta cocinar y comer hace un buen tiempo ya, con esto de la cuarentena, de estar encerrado, de no poder hacer mucho, arranqué a darle un poquito más de onda a la comida, y a grabar y compartir las recetas con los seguidores, así que en un momento me engolosiné y empecé a subir todos los días recetas nuevas", contó el músico en diálogo con Rico, el programa conducido Martín Strilinsky y Virginia Gil por LA CIELO 103.5 FM

TE PUEDE INTERESAR

A través de su cuenta de Instagram el músico comparte todos los días en sus stories recetas rápidas y fáciles de preparar para que cualquier persona, incluso aquellas que son menos pacientes o más reacias a preparar platos caseros, puedan hacerlo en simples pasos y sin ingredientes que sean difíciles de conseguir.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBwHqZ98BJ9w%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANa10bEakh4cOdQykVfLt42HUXAikikNDigJXDEMcZBJQURmXPG5bv2iPinTMeoVSFpSBYAeGBFHyaTUuJSzJrlk2eh6dywyvIiYU3XyiAJ1Lv4HRbZAVoZAnYorIkA05kG8ZC10WVtv8xqZBB3YZD

"Hay mucha gente que me sigue por la música y hoy también hay muchos que me siguen por la parte gastronómica, así que se armó un lindo combo", señaló el vocalista de Cruzando el Charco , quien aseguró que "lo de la cocina ha gustado mucho porque lo que explico son recetas fáciles que cualquiera puede hacer y son comidas ricas".

El cantante, que no es cheff, pero que demostró darse maña en la cocina, lleva publicadas más de 60 recetas en las que muestra el paso a paso para preparar platos que van desde albóndigas o empanadas hasta una bondiola a la cerveza negra con mostaza, miel y crema o pollo con arroz, mostaza y miel a la crema de verdeo. También se le anima a los postres como el lemon pie o el flan casero.

https://twitter.com/FranCharco/status/1320551201230983168

"Mi sueño en cuanto a lo gastronómico no es solamente divertirme; mi sueño es poder darle de comer a la gente, que la gente que ve mis recetas y mis platos, los puedan probar", aclara Lago, que no descarta la posibilidad a futuro de tener su propio negocio de comidas: "es un proyecto difícil económicamente, ojalá algún día se me de, pero mientras tanto, este tiempo me sirve para aprender, para perfeccionarme y seguir adquiriendo mucho más experiencia dentro de la gastronomía".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión